Sin lugar a dudas, cualquier persona que ha tratado un programa de ejercicios con el propósito de perder peso se ha sentido frustrado porque el volumen de trabajo nunca parece ser igual a la cantidad de peso perdido. Hay una explicación muy sencilla para este fenómeno: Todo se reduce a la física. Hay un principio de la física llamada la ley de la termodinámica. Esto, básicamente, establece que la energía (calorías) puede ser almacenadas o usadas, esencialmente, esta es la forma en la ganancia de peso y la pérdida de peso que se produce. Si se ingieren más calorías en tu dieta de las que se queman, se aumenta de peso. Por el contrario, si se queman más calorías de las que se consumen, se pierde peso. El peso se mantiene cuando los dos son iguales.
En términos prácticos, esto parece demasiado simple. El problema es que tiende a ser mucho más fácil consumir calorías que quemarlas. Por ejemplo, un chocolate tiene el mismo número de calorías que toma el promedio de las personas que caminan la longitud de un estadio de fútbol. Esto significa que cerca de 17 chocolates exigiría caminar un kilómetro y medio! Para ayudarte a poner esto en perspectiva, te ayudare a hacer algunos cálculos para estimar con mayor precisión la diferencia entre lo que consumimos y lo que quemamos. También te ayudará a crear metas más realistas y expectativas de tus esfuerzos para perder peso a través del ejercicio.
Se necesita quemar 3.500 calorías para perder medio kilo de grasa. Este parece ser un número relativamente grande, pero debe ser factible teniendo en cuenta lo difícil que es el ejercicio, ¿verdad?. Por desgracia, nuestros cuerpos no queman calorías tan rápido. A continuación se muestra una lista de algunos ejercicios comunes y sus valores calóricos netos. Tener en cuenta que las calorías quemadas son netos, significa que están por encima y más allá de las calorías que se queman allí sentado pensando en hacer ejercicio en lugar de hacerlos realmente. La buena noticia es que si estás haciendo ejercicios con pesas como caminar o correr, cuanto más peso, más calorías se queman. Esto se debe al hecho de que estás trasladando tu peso del cuerpo en contra de la gravedad. Las actividades como el ciclismo o la natación no requieren mover el peso del cuerpo contra la gravedad, por lo que los valores son casi iguales sin importar el peso de una persona. La otra cara de esto es que a medida que pierdes peso, se necesita más esfuerzo y ejercicio para quemar el mismo número de calorías a través de caminar y correr.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrkI2GMMlnCuqKyCAv1Kk42zABoQJd6eaxZmCzz3rR8htVMRwYK9x7esT3Fn6mOBdrwXuL2s-fcAYqR8mdOWnWLvPw9K9ZathLVKNDmC-QlcPlVQUiozPxe1bwZTIVFL73UbPne5SYoiXv/s1600/contar-calorias.jpg)
Calorías Quemadas Neto, Para los Ejercicios Comunes
1. Duración: alrededor de 700 calorías por hora (para una persona de 75 kilos)
2. Ruta (ritmo moderado): alrededor de 350 calorías por hora para una persona de 75 kilos)
3. Ciclismo: alrededor de 281 calorías por hora, a 10 millas por hora
4. Piscina (ritmo moderado): alrededor de 560 calorías por hora
5. Escalada: alrededor de 450 calorías por hora
6. El levantamiento de pesas: alrededor de 250 calorías por hora
7. Elíptica Entrenador: alrededor de 770 calorías por hora (para una persona de 75 kilos)
View the original article here
No hay comentarios:
Publicar un comentario