Si tu cena está repleta de proteína magra, leeesto. Comer para perder peso y para prevenir la diabetes y la obesidad puede significar cambiar las cosas.
Si tu dieta te deja con hambre toda la tarde, tratade cambiar las cosas. Comer la mayor parte de los carbohidratos en la cenapuede aumentar tu sensación de saciedad durante todo el día por no hablar dereducir el riesgo de obesidad, enfermedades del corazón y diabetes.
En un estudio reciente, publicado en la revista “La obesidad”, los investigadores israelíespusieron a 78 policías con sobrepeso en una de dos dietas de pérdida de peso,en la primera comieron carbohidratos durante el díamientras que el segundo salvado para la cena. (Los autores del estudio dicenque la última dieta se inspiró en el Ramadán, durante el cual los musulmanes ayunandurante todo el día y comen un almidón en la cena de celebración en la noche.)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFCQRN4LIHVfIVj3BExnMsdxnvktHRFJFdGDqoQm0f-nj6mbAyO17EtPPg01msp0hyykFRRip7S6Q69Lo9r1_cTLc9Stu9o0KDmqY4B2XmpkyAvIbvXPNh6WOUGckSzpiIMg40rGzQhx0y/s320/carbohidratos.jpg)
También lo es, la carga de carbohidratos en la cenay la respuesta a frenar antojos de mediodía y mantener el peso y la salud. Esposible. El estudio fue pequeño, por lo que el efecto podría no funcionar paratodos. Pero lo que es importante recordar es que cuando comes tu comida es tan importantecomo lo que comes. Siempre hay que escuchar a tu cuerpo, y averiguar lo que funcionapara tu propio apetito y los niveles de energía. Complementar toda dieta al ejercicio moderado de tres a cinco veces por semana es saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario